Alcalde de Colinas, Santa Bárbara y Padre Fausto Milla Se Unen a Huelga de Hambre

AMABLE Y FAUSTO HUELGAEl Alcalde del municipio de Colinas, Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández y el Padre católico, Fausto Milla, se sumaron este día a la huelga de hambre que mantienen, por más de dos semanas, miembros de la Oposición Indignada a inmediaciones de Casa de Gobierno.

El edil de Colinas integrará la huelga este viernes por la tarde ya que considera que la misma es una acción legítima que manifiesta la inconformidad del pueblo hondureño con el actual gobierno. Aparte de apoyar la instalación de la Comisión Internacional contra la Impunidad (CICI), Hernández aseguró haber tomado la decisión debido al mal manejo que pretende dar el gobierno a las transferencias municipales mediante organizaciones no gubernamentales, acción que considera dañina para el desarrollo de los municipios en el país.

Por su parte, el Padre Fausto Milla se unió a la lucha de los huelguistas ya que considera que “este gobierno solo piensa en robos y mas robos y ante esto todo el pueblo debe unirse, salir a las calles y descubrir la verdad para quitarle la mascara a los corruptos y terminar con la impunidad”. Según  Milla, Juan Orlando Hernández tiene intereses económicos, convirtiendo al Partido Nacional en una victima de sus decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *