JOH sabe lo que los hondureños piensan de su gobierno

encuestanuevajohMediante un análisis de una serie de encuestas realizadas en los primeros días del mes de junio de 2015, uno de los amigos más cercanos y simpatizante por el partido nacional, le revelo lo que en 16 departamentos piensan sobre su gestión y accionar al estar frente al país.

En esa encuesta, que se evaluaron varios aspectos en la gestión del gobierno de JOH, el pueblo le señala y reconoce que no ha sido suficiente lo que el ha hecho para sacar al pueblo hondureño adelante.

Una de las consultas  realizadas se le consulto al pueblo que ¿Cómo percibe la gestión en los primeros 16 meses del gobierno de Juan Orlando Hernández?, a lo que la población respondió que un 28 % la consideraba Mala y un 19 % la considera Muy Mala.

En esa misma encuesta un 69.5 % de los encuestados consideran que la situación es Muy Critica en Honduras.

Dentro de los principales retos que consideran Juan Orlando Hernández no ha resuelto, es el tema del despilfarro en el Seguro Social ya que el 41 % cree que no lo ha enjuiciado a los implicados.

La muestra de los resultados le revela a Juan Orlando Hernández que la población considera que se debería de crear un portal de comparaciones para transparentar y poder saber cual es el sueldo de los principales colaboradores y personal de la Casa Presidencial, pero también consideran que se debería de despojar a esas personas cercanas a el, de partidas especiales, sueldos vitalicios, bonos compensatorios.

Dentro de las recomendaciones que en esa misma encuesta le dan a Juan Orlando Hernández le dicen que debería orientar la política de seguridad al ciudadano para tener mejores resultados.

Ven con malos ojos el que se registre un incremento de casi 22 lempiras por cada dólar, el que se registre un incremento del 20 % en los precios de la canasta básica, las leyes incomprensibles que esta aplicando la DEI.

Asegura este estudio, que tiene Juan Orlando Hernández en sus manos, le revela que los hondureños consideran que la economía esta casi muerta.

Juan Orlando Hernández gasta millones de lempiras diarios para evitar que el pueblo hondureño se de cuenta de esta realidad y busca maquillar a toda costa su mala gestión.

ENCUESTA JOH CAHANO 002

 

 

 

 

 

 

 

ENCUESTA JOH CAHANO 003

 

 

 

 

 

 

 

ENCUESTA JOH CAHANO 006

 

 

 

 

 

 

 

ENCUESTA JOH CAHANO 010

 

 

 

 

 

 

 

ENCUESTA JOH CAHANO 011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *