Las CIRILADAS 15-06-2015

LAS CIRILADASARREGLO

Aseguran que Shucri y JOH estuvieron negociando en la suite presidencial de un hospital privado, a donde llevaron al empresario después de que el dijeran que iba para el mamo, y que comieron pizza de la misma caja. La negociación consta de que le estarán dando un sobreseimiento definitivo.

ASUSTO

Pero aseguran que Kafie lo asusto, porque en la platica le habría dicho, “ah bueno, yo no me voy solo, yo voy a hablar”. JOH al saber de que Shucri no estaba jugando y que si hablaba se va Mauricio Oliva y por ende el, le dijo que todo iba a estar bien y que el ya había librado instrucciones para que todo saliera bien.

ENCUESTA

Y JOH anda de mal en peor porque una nueva encuesta le revelo a JOH, que el pueblo hondureño considera que su administración anda mal. La encuesta, que se la hizo uno de sus amigos, le dice que su principal error es no haber enjuiciado a los implicados en el tema del IHSS, pero con esta “negociación”, en la que dejara libre a Kafie, va a quedar peor en cuanto a su imagen.

CHIKUNGUNYA

Otra mentira en la que JOH esta involucrado, es en el tema de los contagiados con Chikungunya, recientemente se revelo que están más que abarrotadas la sala de dengue y Chikungunya del Hospital Escuela, por pacientes afectados. La doctora Roxana Araujo dijo que están full y que no pueden recibir a más pacientes. Y me pregunto yo ¿Qué esta haciendo el gobierno de JOH para evitar esta situación?

INCENDIO

El compañero Ely Vallejo estuvo en el incendio que se registro en San Pedro Sula en una empresa de aires acondicionados, la cosa es que estuvieron más de 3 horas en tratar de apagar el mismo. Aunque unos picaritos míos de allá me dijeron que al rato y los mismos dueños lo mandaron a quemar para que les dieran un seguro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *