Indignada mujer muestra como hija de Mauricio Oliva maltrata a hondureños en consulado de Houston

mujerindignadaUna indignada mujer protesto en el Consulado de Honduras en Houston por el maltrato que la hija de Mauricio Oliva y otros funcionarios les dan a varios compatriotas que llegan para realizar diferentes transacciones.

Un video enviado a los Noticieros Así Se Informa, capto el momento en el que la mujer de manera indignada tocaba permanentemente la puerta de la oficina en donde se encontraba la hija del presidente Mauricio Oliva y que decidió no atender a los compatriotas que estaban en ese lugar.

“Por eso es que nuestro país esta pobre, por gente como esta (los funcionarios del consulado) y por ustedes (hondureños que estaban en el consulado y que no protestaron)” dijo la mujer.

En el video la mujer les preguntaba a los presentes, que decidieron mejor esconderse detrás de una puerta y no hacer nada, que por que se dejaban y no hablaban.

“¿Porque se dejan?, se dejan, no hablan, se dejan humillar, ustedes no vienen a pedir ustedes viene a pagar” gritaba la mujer para tratar de hacer entrar en razón a los presentes.

Aquí el video de esta valiente mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *