Trasciende que Liberales pedirán a Carlos Flores que busque la reelección

floresreeleccionTrascendió que lideres importantes del Partido Liberal de Honduras como el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano y varios diputados de esa institución política estarían solicitando mediante un manifiesto al ex presidente Carlos Flores, que sea el candidato de esa institución política.

Luego de que la Sala de lo Constitucional aprobara la inaplicabilidad del artículo 239 y que se permita en Honduras la reelección, el ex presidente Rafael Leonardo Callejas aseguro que el esta trabajando desde ya para buscar nuevamente la primera magistratura del país.

Ante esta situación y en vista de que no hay un líder político con el perfil del ex presidente Carlos Flores, varios liberales aseguraron que le estarán pidiendo a el que sea el candidato para las próximas elecciones.

La diputada Waldina Paz aseguro que mañana mediante un manifiesto, el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, junto a otros líderes del Partido Liberal le pedirán a Carlos Flores que busque la reelección en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *