72 años siendo “La Voz Informativa del Pueblo”

Este lunes 7 de diciembre, Radio América “La Voz Informativa del Pueblo” llega a su 72 aniversario y desde la sala de redacción de cholusatsur.com queremos expresar nuestra felicitación para este medio de comunicación que por años ha informado al pueblo hondureño.

Desde muy temprano en su emblemático “Noticiero El Minuto” autoridades, líderes de la sociedad civil y políticos se unieron a los festejos a través de llamadas y mensajes que se leyeron al aire.

En 72 años Radio América ha mantenido un compromiso con sus oyentes y les ha llevado la mejor información, la mejor cobertura de noticias, las mejores entrevistas todos los días.

Radio América ha evolucionado  y con el paso del tiempo y con os avances tecnológicos  hoy cuenta con una multiplataforma que es seguida por miles de hondureños.

En 72 años Radio América ha formado a miles de periodistas y le permitió a muchos de los hoy referentes de la noticia iniciar sus “pininios”.

En Radio América inicio su labor periodística nuestro director, Esdras Amado López y es por ello que hoy nos congratulamos por su aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *