12 NUEVOS PACIENTES SE RECUPERAN DE COVID19 EN LA SALA ESTABILIZADORA DEL GIMNASIO MUNICIPAL EN SPS

12 NUEVOS PACIENTES SE RECUPERAN DE COVID19 EN LA SALA ESTABILIZADORA DEL GIMNASIO MUNICIPAL EN SPS

Unidad Estabilizadora para Pacientes con COVID-19, en el Gimnasio Municipal, registró 7 altas y 6 nuevos ingresos

Llenos de gratitud y con la ale­gría de regresar a sus hogares y reencontrarse con sus fami­liares, siete nuevos hondureños recibieron el alta médica en la Unidad Estabilizadora para pacientes con COVID-19, en el Gimnasio Municipal.

De forma casi simultánea, seis pacientes que fueron remitidos de los hospitales Leonardo Mar­tínez y Mario Catarino Rivas in­gresaron a la unidad municipal con la fe de recuperarse defini­tivamente y volver a abrazarse con sus seres queridos.

Entre los pacientes que dejaron la unidad se encuentra Glen Er­nesto Castro, un joven de 29 años que, de acuerdo con su difícil experiencia, recomienda a los ciudadanos no salir de casa.

“Gracias a Dios voy de regreso a mi casa. Me voy sano y agrade­cido por el magnífico trato que me brindaron. Lo que queda a partir de hoy es cuidarse más, yo le digo a la gente que use la mascarilla, el gel desinfectante y si pueden mejor que se queden en sus casas”, expresó.

Llorando de alegría, Alejandrina Cáceres aseguró que se marchó agradecida con el personal de la unidad, a quienes bendijo por su excelente servicio.

“Les bendigo. Que Dios los cui­de y les dé fuerzas para que puedan seguir cuidando de los pacientes que siguen interna­dos”, sostuvo.

Con 74 años, la señora Vilma Interiano afirmó que dentro de la Unidad Estabilizadora para Pacientes con COVID-19 nunca se sintió triste, a pesar de la situa­ción desesperante que vivió.

“Siempre estuve acompañada de los médicos. No estuve triste, mantuve la esperanza de sobre­vivir. Hay que estar aquí para ver la bondad de Dios en este lugar”, dijo.

Contento de regresar a su hogar y agradecido con Dios y el per­sonal médico que contribuyó a su recuperación, Dago Edgardo Martínez, es el último en las últi­mas horas en darle el alta de este grupo que han ganado la batalla al coronavirus.

“La atención en la unidad es muy buena, aquí estamos ya recupe­rados gracias a Dios”, dijo Martí­nez tras señalar que estuvo muy mal, pero gracias a Dios y con to­dos los requerimientos médicos ya está mejor de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *