11 detenidos por diferentes delitos en Comayagua

11 personas fueron detenidas en las últimas horas en Comayagua, cinco de ellos con orden de captura por diferentes delitos, a quienes la Fiscalía de la localidad les ha iniciado el proceso penal correspondiente.

Entre los detenidos en flagrancia se encuentran Jonathan Alexander Gutiérrez Bonilla, supuesto responsable de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de un ciudadano, Elmer Javier Argueta Corea, acusado de tráfico de drogas en su modalidad de transporte y asociación para delinquir, Osman Ariel Suazo Recarte por suponerlo responsable de maltrato familiar agravado habitual y Arnaldo Suazo Suazo por homicidio imprudente.

También fueron detenidos Rudy Aldy Godoy Garay y Cristian Johan Suazo Guerrero, a quienes se les sigue el proceso por suponerlos responsables de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

Además, se ejecutaron órdenes de captura en contra de Gerson Odniel Acosta Suazo, Ledwin Francisco Acosta Suazo y Nelson Francisco Maldonado Hernández, por el delito de asociación para delinquir, contra José Félix Mazariegos por violación y contra Juan Esteban Guerrero por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *