Ya lo sentaron…

Miembros de La Plataforma Ciudadana por Honduras, cuyos integrantes cumplen con designios del Presidente Juan Orlando Hernández,  se reunieron hoy con el excandidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, en la sede del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

La reunión se llevó a cabo cuando de manera paralela, miembros del Partido Libertad y Refundación, que integra la alianza, hicieron un nuevo llamado a la insurrección popular en contra de los resultados de las elecciones generales.

El primer acercamiento entre Nasralla y Hernández se da poco tiempo después de que el ex presidenciable opositor dijese que no aceptaría ningún dialogo que no fuese directamente con el mandatario hondureño.

La Plataforma Ciudadana por Honduras, es una coalición de Organizaciones No Gubernamentales y movimientos sociales, iglesias, instituciones académicas, gremios empresariales y cooperativas, entre otras, que está integrada en su amplia mayoría por personas estrechamente ligadas al gobierno de Hernández Alvarado.

También sentaron a Luis Zelaya

El Presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya, acompañado por otras autoridades del partido también se sentaron a dialogar con los miembros de esta plataforma ciudadana, aunque en otro momento manifestaron que no lo harían.

Sentaron a Luis Zelaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.