Xiomara castro será la candidata presidencial de LIBRE

Autoridades del partido político Libertad y Refundación (LIBRE) confirmaron que la candidatura a la presidencia dela Republicaserá para la ex primera dama de la nación Xiomara Castro de Zelaya.

Por consenso de las corrientes internas: Fuerza de Resistencia Popular (FRP), Movimiento Resistencia Progresista (MRP), 28 de Junio, 5 de Julio, Pueblo Organizado en Resistencia (POR), determinaron que será la ex primera dama la candidata presidencial.

Los cinco movimientos solamente elegirán en las elecciones internas a los diputados al Congreso Nacional, al PARLACEN, alcaldes y regidores.

Mas detalles en las diferentes emisiones noticiosas de CHOLUSAT SUR

Publicado por Esdras Selim López

5 comentarios de “Xiomara castro será la candidata presidencial de LIBRE

  1. Jesus dice:

    EXELENTE; EXELENTE. UNA MUJER VALIENTE QUE HA SABIDO SUPERAR CONTRA LOS VIENTOS Y LAS MAREAS UNA MUJER QUE SABE QUE UN VASO DE LECHE; LAPICES; LIBROS; ETC ETC. PUEDE LLEVAR A UN NINIO A SALIR ADELANTE. UNA MUJER QUE CONOCE LA LUCHA DE ESE PUEBLO QUE TIENE HAMBRE DE SABIDURIA HAMBRE DE QUE SE LE RESPETE Y CONCIDERE; HAMBRE DE VIVIR COMO UN SER HUMANO NORMAL CON DERECHOS SOCIALES IMPORTANTES. ES DECIR CON LA MISMA SUERTE PARA TODOS… ELLA ES XIOMARA CASTRO DE ZELAYA…. VIVA DONIA XIOMARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.