Whitney Houston murió ahogada

La oficina forense del condado de Los Ángeles California informo que la causa oficial de la muerte de la cantante Whitney Houston fue un ahogamiento accidental.

La investigación reveló que en la muerte de la artista también influyeron sus problemas cardiacos y el consumo de cocaína.

Houston fue encontrada sumergida en una bañera llena de agua en una habitación del hotel Beverly Hilton, de Los ángeles, un suceso que se relaciona directamente con el consumo de cocaína por parte de la cantante.

En los posteriores análisis toxicológicos realizados se descubrieron restos de cocaína y metabolitos (las sustancias que quedan después de la descomposición de un fármaco por parte del organismo) que «contribuyeron a la muerte», según el informe de la oficina forense.

También se encontraron restos de marihuana, xanax, flexeril y benadryl, pero no resultaron ser un factor en el deceso de la artista.

Por lo que respecta a los problemas vasculares a los que se refiere el comunicado de la oficina forense, hacen alusión a una arterioesclerosis, o endurecimiento de las arterias.

En el documento facilitado por la oficina forense se recuerda que se practicó la autopsia al cuerpo de Whitney Elisabeth Houston, de 48 años, el pasado 12 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.