VIDEO. Tres muertos y dos heridos en accidente vial en Cortés

Al menos tres personas muertas y otras dos heridas es el resultado un accidente de tránsito ocurrido en la aldea del Río Bijao, de Choloma, Cortés, norte de Honduras, confirmaron miembros del Cuerpo de Bomberos.

-Al menos una docena de accidentes viales se han registrado durante este fin de semana a nivel nacional, mismos que han cobrado la vida de al menos tres personas y otras heridas.

Las víctimas del accidente han sido identificadas como Darwin Piñera conductor, Christopher y Carlos, se confirma la 4ta víctima como Josué Alexander Aguilar quien fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas junto a Gabriela una joven mujer todos ellos eran residentes de Aldea el Carmen en SPS.

Por su parte, los heridos, entre ellos una mujer, fueron trasladados por los socorristas al hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.

Versiones preliminares indican que el conductor de la camioneta, color blanco, con número de placa PDW 0309, perdió el control del automotor lo que provocó que impactara en un muro de contención de una empresa localizada en ese sector.

En el interior del vehículo quedaron los cuerpos de las tres víctimas todas del sexo masculino, indicó un miembro del Cuerpo de Bomberos, entre ellos el conductor, el copiloto y un joven que iba en la parte de atrás junto a los otros dos heridos.

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos están a la espera del personal de Medicina Forense ya que uno de los cuerpos quedó atrapado entre el amasijo de hierro para proceder a extraerlo.

Entre los heridos se encuentra una mujer que fue trasladada por los socorristas al hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Al menos tres personas muertas y otras dos heridas es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la aldea del Río Bijao, de Choloma, Cortés, de Honduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.