VIDEO: sin celebración proselitista, el movimiento Juntos Podemos presentó sus planillas completas al Comité Central del PN

En un ambiente de respeto y reflexión debido a la emergencia nacional que atraviesa el país, el movimiento Juntos Podemos que lidera el Dr. Mauricio Oliva hizo entrega de las firmas de nacionalistas de los cuatro puntos cardinales de Honduras para su inscripción ante el Comité Central del Partido Nacional.

El movimiento es encabezado por el candidato a la presidencia Mauricio Oliva quien ya se ha reportado listo para ganar las próximas elecciones internas en el partido.

La inscripción del movimiento incluye la planilla de los 128 Candidatos a diputados; 298 Corporaciones Municipales; 20 Diputados al Parlamento Centroamericano.

De igual forma se han presentado a los 500 Convencionales Propietarios e igual número de suplentes; los 18 Comités Departamentales; los 298 Comités Locales y los 20 Convencionales del Departamento 19 de Los Estados Unidos de Norte América.

Por órdenes del Dr. Oliva el evento se desarrolló cumpliendo con la ley, pero sin ninguna actividad proselitista.

Consideramos que el país no está para celebraciones, sino para mostrar nuestra pesadumbre por el momento que atraviesan miles de hondureños en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.