Video muestra momentos en que ejecutan la masacre de cuatro jóvenes

En un video generado a través de cámaras de seguridad se muestran imágenes del momento exacto en cuatro jóvenes fueron ejecutados en la capital.

En las imágenes se puede apreciar que unas cinco personas vestidas como agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), ejecutaron a los cuatro jóvenes en una nueva la masacre.

Entre los fallecidos ya fue identificado el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, quien más temprano había revelado que uniformados habían asesinado a su hijo y a los otros tres jóvenes.

En las imágenes, se puede ver que el hecho ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. de este jueves en la salida de un centro comercial ubicado en el bulevar Morazán, Tegucigalpa.

Asimismo, en el video se observa como los hombres a bordo de un vehículo pick-up uniformados y encapuchados ingresan al estacionamiento del edificio, donde aparentaron un operativo y bajan a tres personas de un vehículo y a otra que se transportaba en otro automotor.

Seguidamente, en las imágenes se ve como colocan a los jóvenes de frente a una pared con sus manos en la cabeza, el vídeo concluye con esta escena.

Previamente se ve algún cruce de palabras entre las víctimas, también se ve que los guardias de la seguridad privada se acercan, pero se presume que al creer que se trata de autoridades se retiran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.