VIDEO: Descanse en paz David Romero

El periodista hondureño David Romero murió este sábado en un hospital de Tegucigalpa tras trece días hospitalizado debido a complicaciones a causa del coronavirus, informó su familia

Su esposa, la también periodista Lidieth Díaz, confirmó la muerte de Romero y dijo que «Dios sabe lo que hizo, él luchó hasta el final de su vida”.

Romero, de 65 años, fue ingresado el 5 de julio en el Instituto Cardiopulmonar, conocido como Hospital del Tórax, por sospechas de COVID-19.

Tras sufrir dos paros respiratorios, el periodista fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos siempre en el Hospital del Tórax, donde además recibió terapia renal debido a problemas en los riñones, según su familia.

«Se nos va el director y un amigo, los médicos manifestaron que él tenía problemas renales y con los pulmones, parece que el COVID-19 lo atacó y pese a las diálisis que se realizó, perdió la batalla», dijo Gustavo Blanco, periodista de Radio Globo, de la que Romero fue director.

Con la muerte de Romero suman tres los periodistas fallecidos en Honduras debido al coronavirus, enfermedad que deja hasta ahora 857 fallecidos y 31.745 casos positivos.-EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.