Vehículo es quemado en el marco de una protesta promovida por Libre

Desconocidos protagonizaron la mañana de este lunes un acto vandálico al quemar un vehículo de la empresa Concesionaria Vial (Covi) Honduras a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

El hecho violento se registró a las 8:20 de la mañana, minutos después que policías realizaran el desalojo con gases lacrimógenos en las distintas casetas de peaje del país.

Según testigos, dos hombres encapuchados se encargaron de rociar gasolina al vehículo de Covi Honduras y luego procedieron a prenderle fuego.

Una vez cometido el delito se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando el automotor en llamas ante la vista de otras personas que transitaban por la zona.

Esta mañana los simpatizantes e Libre fueron desalojados de las distintas casetas de peaje con gases lacrimógenos, ante la negativa supuestamente de permitir la libre circulación vehicular.

La protesta tenía como objetivo exigir no se cobre por el uso de las carreteras en el país y demandar reformas electorales en el marco de los comicios internos y generales a celebrarse el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.