Vamos retorna más de 18 mil credenciales al TSE

El Partido Va Movimiento Solidario (Vamos), devolvió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) más de 18 mil credenciales que no utilizarán en las elecciones del próximo 26 de noviembre.

La máxima autoridad de Vamos, Augusto Cruz Asensio, acompañado por otros dirigentes, se apersonaron al TSE para hacer la devolución de los documentos electorales.

“Hemos venido en representación de nuestro partido a retornar al Tribunal Supremo Electoral más de 18 mil credenciales que nos fueron otorgadas”, manifestó Cruz Asensio.

El actual diputado reconoció que “lamentablemente no tuvimos la fortaleza suficiente para estructurar el partido, para organizarnos adecuadamente ni contábamos con la logística ni los recursos económicos que nos hubiera permitido que el partido obtuviera esta representación».

“Queremos ser honestos con el pueblo hondureño que lo que nos ha movido en este momento hacer esta entrega oficial de esta documentación que nuestro partido por primera vez participa en un proceso electoral no sea catalogado como un partido que se dedica a acciones vergonzosas”, añadió.

El líder de Vamos pidió a los demás partidos políticos que si no ocupan las credenciales imiten la acción de Vamos para que retornen las credenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.