“Vamos a levantar la bandera que otros dejaron abandonada”: Esdras Amado López

El candidato a diputado del Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER), Esdras Amado López, aseguró que el objetivo es levantar la bandera del pueblo que los líderes del Partido Libertad y Refundación (Libre), dejaron abandonada.

“Vamos caminando bien a construir democracia, tenemos dos flancos que atacar, primero reconstruir la aspiración del pueblo que olvido Libre con los ideales del pueblo y el segundo hacer poder, son dos ideales fundamentales”, dijo López.

Agregó que “primero vamos a levantar la bandera que otros dejaron abandonada, la bandera de la calle está abandonada, desapareció el Frente, desapareció Libertad y Refundación, desapareció el pueblo unido jamás será vencido. Nosotros como partido de la misma línea vamos a retomar eso y soñar que vamos a llegar a la Casa Presidencial caminando con el pueblo”.

Esdras Amado López añadió diciendo que buscará la reivindicación de sus votos. “Estoy aspirando a la diputación, esperamos salir con buen suceso”, concluyó.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.