“Vamos a ganar las elecciones de manera contundente” reafirma Mauricio Oliva en cierre de campaña en Choluteca

El candidato a diputado por Choluteca y presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, reafirmó este domingo durante el cierre de campaña en esta ciudad que el Partido Nacional va a ganar las próximas elecciones generales de manera contundente tanto a nivel presidencial, en la planilla de diputados y en las 16 alcaldías de este departamento.

En la gigantesca concentración de cierre celebrada en la Plaza La Solidaridad, también participó el máximo líder del nacionalismo y candidato presidencial, Juan Orlando Hernández quien agradeció a los millares de correligionarios el apoyo que le han dispensado.

Hernández y Oliva llegaron juntos a la gigantesca manifestación azul de forma sorpresiva se confundieron entre sus correligionarios para saludarlos y estrechar su mano.

Durante su discurso, Oliva agradeció a sus parciales el apoyo y respaldo que le han manifestado a lo largo de la actual campaña que hoy concluye. “Hoy tenemos la magnífica oportunidad, no solo de demostrar que somos el gigante azul sino también que somos un pueblo agradecido con Dios y con Juan Orlando Hernández”, acotó.

Destacó que nunca hubo una persona que en tan poco tiempo haya hecho tanto por Choluteca como lo ha hecho el presidente Juan Orlando Hernández “y por eso el próximo 26 de noviembre vamos a ratificar ese voto de confianza para este hombre que ha generado tanto desarrollo por este departamento y por el país”.

“Vamos a ganar las próximas elecciones, vamos a ganar las 16 alcaldías del departamento y sacaremos una mayoría histórica de diputados y Juan Orlando será nuevamente el próximo presidente de Honduras”, reafirmó.

“Vamos pues de la mano de Juan Orlando Hernández a construir la tercera gran victoria del glorioso Partido Nacional y la vamos a construir juntos, porque juntos podemos, claro que podemos”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.