UNAH reprograma II y III periodo académico

Clases UNAHMediante un comunicado, autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunciaron la reprogramación del II y III periodo académico para las carreras que es posible su rescate.

Tras recuperar las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el pasado viernes, este lunes las autoridades dieron a conocer el calendario con la reprogramación de clases en las distintas carreras.

Las clases fueron reprogramadas de acuerdo a la cantidad de días perdidos en cada carrera, tras una larga jornada de protestas y tomas de edificios que duró al menos 28 días.

Las facultades más afectadas son la de Ingeniería, Humanidades y Arte, Ciencias Sociales y Odontología a quienes se les canceló definitivamente el II periodo, con excepción de los estudiantes que están realizando práctica profesional.

Mientras que otro grupo de carreras como Educación Física y Nutrición, así como la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables tendrán periodo intensivo para recuperar el tiempo perdido.

Se espera que el próximo miércoles se reanuden las clases en la UNAH.

Aquí parte del comunicado:

COMUNICADO UNAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.