UNAH inicia nuevo proceso de admisión

Este martes la máxima casa de estudios la Universidad Nacional Autónoma de Honduras inicio el segundo proceso de admisión a nivel nacional en este año.

Las autoridades universitarias determinaron que este nuevo proceso se estará realizando en 3 jornadas ya que se debe cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por SINAGER y respetar el distanciamiento y evitar las aglomeraciones de personas para evitar la propagación de COVID-19

Según el calendario este nuevo proceso se realizara los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de diciembre y se estima la presencia de 13,496 aspirantes en los 11 centros universitarios en el país.

“La UNAH está aplicando todas las medidas de bioseguridad en este proceso para se desarrolle de la mejor manera. Solo se admiten aspirantes por aula para mantener el distanciamiento requerido”, expresó Carlos Ordóñez director del sistema de admisión de la UNAH.

Según Ordoñez, los aspirantes que aprueben la Prueba de Aptitud Académica (PAA), podrían comenzarán sus clases, el segundo periodo académico, todo dependerá de la decisión que tome el Consejo Universitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.