ÚLTIMA HORA: se filtra audio de Rafael Alegría pidiendo votar por Juan Orlando Hernández

En la últimas horas ha trascendido un audio altamente comprometedor en el que se escucha a un prominente líder de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura promoviendo y a llamando al pueblo a votar, NO por su candidato Salvador Nasralla, sino que por Juan Orlando Hernández, dictador a quien quieren sacar del poder.

La grabación salió a la luz pocas horas después de que en una entrevista al canal de televisión Hable Como Habla, el presidente de la Republica afirmara que “candidatos de la oposición nos han dicho que van a votar por nosotros”.

Cholusat Sur se ha convertido en el primer medio de comunicación en tener acceso a esta comprometedora declaración.

Es importante mencionar que Rafael Alegría es una pieza clave en la planificación, ejecución y la puesta en marcha de una estrategia que dio pie a la Alianza de Oposición contra la Dictadura cuyo propósito es sacar del poder al actual presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.

El también dirigente campesino negó las declaraciones en el programa de Canal 36, La Caldera de la Tarde, donde se apersonó para dar su versión de los hechos.

Al ser consultado en reiteradas ocasiones sobre si pidió o no el voto para Juan Orlando Hernández, Alegría se mostró esquivo y poco seguro de lo que manifestaba.

Ante la contundencia las pruebas, el diputado de Libre fue incapaz de afirmar con certeza que no exigió el voto en favor del máximo contrincante de Salvador Nasralla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.