ÚLTIMA HORA: Luis Zelaya no es quien dice ser

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL POR EL PARTIDO LIBERAL  DE HONDURAS, LUIS ZELAYA SE JACTO LA NOCHE DE AYER, QUE NUNCA LO VERÁN EN FOTOS COMPROMETEDORAS COMO LAS QUE HACE UNOS DÍAS PUBLICARAN LOS CACHIROS EN UNA CORTE FEDERAL DE ESTADOS UNIDOS.

ZELAYA, QUIEN RESULTARA GANADOR DE LOS COMICIOS INTERNOS DEL PARTIDO LIBERAL, A PRETENDIDO MANTENERSE AL MARGEN DE PERSONAJES Y ASUNTOS LIGADOS A LA CORRUPCIÓN.

SIN EMBARGO, UN TRABAJO PERIODÍSTICO DE INVESTIGACIÓN INICIADO JUSTO, UNAS HORAS DESPUÉS DE QUE ZELAYA ANUNCIARA SU ASPIRACIÓN PRESIDENCIAL, PONE AL DESCUBIERTO LOS NEXOS DEL  PRESIDENCIABLE CON EMPRESAS Y PERSONAJES OSCUROS LIGADOS A CRIMINES NACIONALES E INTERNACIONALES.

LOS NEXOS EN RELACIONES,  LIGAN AL CANDIDATO LIBERAL CON FIGURAS DEL ALTO MUNDO DE LOS NEGOCIOS  CUYAS EMPRESAS HAN SIDO  SANCIONADOS POR SUPONERLOS RESPONSABLES EN EL LAVADO DE ACTIVOS.

ESTE TRABAJO PERIODÍSTICO COMIENZA DESARROLLANDO LA PREGUNTA DEL PORQUE EL PRESIDENCIABLE LUIS ZELAYA, ENARBOLÓ LA BANDERA DEL CASO DE JOVEN UNIVERSITARIO KEVIN SOLÓRZANO Y NO LA DE LA AMBIENTALISTA BERTA CÁCERES.

PRELIMINARMENTE REVELAMOS QUE ZELAYA POR INTERESES MUY PARTICULARES,  OBVIO EL CASO DE BERTA PORQUE EL HACERLO IMPLICARÍA TOMAR PARTIDO EN CONTRA DE FIGURAS CERCANAS A SU ENTORNO Y A QUIENES LES DEBE SUMISIÓN, RESPETO Y LEALTAD.

EL TRABAJO PERIODÍSTICO REVELA QUE EL CANDIDATO PRESIDENCIAL LIBERAL, SE CODEO CON PERSONAS INVESTIGADAS POR EL MINISTERIO PUBLICO DE HONDURAS Y OTROS PAÍSES, POR SUPONERLOS RESPONSABLES DE OPERACIONES ILÍCITAS MEDIANTES TRANSFERENCIAS MULTIMILLONARIAS DETALLADAS INCLUSO POR EL DEPARTAMENTO DEL TESORO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

SI BIEN ES CIERTO QUE  ZELAYA NO APARECE HASTA HOY,  EN FOTOGRAFÍAS CON LOS CACHIROS,  ESTAMOS EN LA CAPACIDAD DE INFORMAR QUE SI EXISTEN VIDEOS Y FOTOGRAFÍAS QUE MUESTRAN A UN LUIS ZELAYA JUNTO A UNO DE LOS PERSONAJES CUYOS NOMBRES FIGURAN EN EL ULTIMO TESTIMONIO BRINDADO EN UNA CORTE DE NEW YORK. ESA FOTO FUE TOMADA EN EL DESPACHO DE ESA PERSONA SEÑALADA.

ASÍ TAMBIÉN LO VEMOS BRINDANDO CON CHAMPAGNE JUNTO A CUESTIONADAS FIGURAS, POSANDO A LA PAR DE  PERSONAJES  DE LAS FINANZAS DENUNCIADAS ANTE LA JUSTICIA INTERNACIONAL.

ZELAYA HA SIDO ANFITRIÓN DE NEFASTOS  PERSONAJES  INTERNACIONALES ARTÍFICES DE PLANES DE GUERRA SUCIA CONTRA SUS OPOSITORES, VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS ENTRE OTROS CARGOS.

EL ASPIRANTE PRESIDENCIAL, LUIS ZELAYA,  ES SEÑALADO ADEMÁS DE SER PROTECTOR DE PERSONAJES POLÍTICOS,  SINDICADOS EN EL MANEJO DE DINEROS DEL ESTADO PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES ILÍCITAS REÑIDAS CON LA LEY LAS CUALES ESTÁN SIENDO INVESTIGADO POR EL MINISTERIO PUBLICO DE HONDURAS.

LUIS ZELAYA TAMBIÉN TIENE NEXOS DIRECTOS CON AUTORES INTELECTUALES Y MATERIALES DEL GOLPE DE ESTADO DE 2009 QUE DEJO COMO RESULTADO VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS Y CRÍMENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.