ÚLTIMA HORA: Fundación es arrendadora del Espresso Americano y NO el Hospital Escuela

El administrador del Hospital Escuela Universitario (HEU), Gerardo Rodríguez, confesó en exclusiva a Cholusat Sur que el centro asistencial no es arrendador del Espresso Americano.

“Ellos no son arrendatarios del Hospital Escuela”, manifestó para posteriormente afirmar que el acuerdo entre el Espresso Americano y el HEU lo maneja la Fundación de Apoyo al Hospital Escuela.

Rodríguez aseguró que los fondos que paga el Espresso Americano por alquiler no son percibidos por el centro asistencial, ya que caen a las arcas de la referida fundación.

El administrador afirmó no tener conocimiento del contrato, “no es de nuestra competencia”.

Asalto al pueblo

Pacientes que visitan el Hospital Escuela Universitario provenientes de las comunidades más postergadas de Honduras, manifiestan su malestar ante el atraco que representan los altos precios en los productos que vende el Espresso Americano dentro del centro asistencial.

Los visitantes del hospital reclaman la falta de alternativas para poder consumir café barato, como solía suceder cuando se permitía a personas de menores recursos vender

“Aquí ni me dan el descuento de la tercera edad”, reclamó una molesta paciente.

El señor Víctor Villalta, proveniente de Alubarén, con tomó con resignación haber gastado casi setenta lempiras en un café y una galleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.