¡Ultima Hora! Ex presidente planea bloquear orden de extradición a los EEUU a través del MP

Según la radio emisora Radio Globo, ha obtenido de forma fidedigna información a través de un documento donde a lo interno del Ministerio Público, se giro una solicitud al director de Fiscales José Mario Salgado para que se comiencen acciones para evitar a toda costa la extradición del ex gobernante Juan Orlando Hernández.

Cabe mencionar, que lo anterior fue confirmado luego de que el director de fiscales solicitó un termino de 48 horas para enviar si existe o no «investigaciones o causas pendientes en contra del ciudadano Juan Orlando Hernández».

Esto con el objetivo de evitar una extradición del ex mandatario a los EEU, luego que esta semana se conociera que el Distrito Sur de New York lo considere como un capo de alta peligrosidad por introducir 500 mil kilos de cocaína.

Asimismo, se ha iniciado una campaña de de ex funcionarios y dirigentes del Partido Nacional e incluso con reportes divulgados por las diferentes redes sociales, donde los mismos instan a una revuelta violenta para poner en libertad al ex presidente Juan Orlando Hernández.

Bien se puede calificar como «Fake News», ya que el régimen de los nacionalistas se caracterizo por utilizar este fenómeno para atacar a sus opositores y transformar la opinión publica en una guerra psicológica.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.