ÚLTIMA HORA: Embarrado el Faper en el Caso Pandora

El secretario de comunicaciones del Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (Faper), Jesús Manzanares, denunció esta noche un “silencio incómodo” que ha mantenido la dirigencia de su partido en  relación al diputado suplente al Parlamento Centroamericano (Parlacen), Franklin Erick Toruño Colindres, quien ya guarda prisión preventiva por el Caso Pandora.

Toruño es nada más y nada menos que el suplente del Secretario General por Ley del Faper, Jorge Jiménez, en el Parlacen.

Joprodeh

Manzanares señaló que extrañamente en medio del escándalo de Pandora, la que fuera sede del Faper fue convertida en una Organización no gubernamental para derechos humanos, integrada por el mismo Jorge Jiménez y miembros del partido.

El secretario de comunicaciones no dejó entrever que fondos provenientes del referido caso de corrupción habrían sido empleados en la campaña del Faper.

En la denuncia también se hace referencia a la convocatoria ilegal a una reunión por parte de Andrés Pavón, quien no está facultado para hacer ese tipo de llamamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.