¡ÚLTIMA HORA!: atacado a “huevazos” sale de declarar ante la ATIC el ex director de Invest-H, Marco Bográn

El ex director de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, declaró por segunda vez ante la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en esta ocasión por el caso de la compra y venta millonaria de mascarillas.

La FETCCOP y la ATIC identificaron nueva documentación y registros de compras en el sistema de salud, por lo que demandaron a Bográn declarar nuevamente en otra línea de investigación distinta a la de la adquisición de los hospitales móviles.

El ex funcionario se apersonó a las instalaciones de la ATIC, donde fue recibido por un grupo de manifestantes quienes le gritaron insultos y la pregunta “¿dónde está el dinero?”.

Luego de haber sido interrogado por cerca de cuatro horas, Bográn caminaba a su vehículo y rendía declaraciones a periodistas sobre los señalamientos que lo salpican.

«Soy inocente (…) lo voy a comprobar», declaraba en el momento en el que un grupo de personas indignadas con pancartas con frases como “delincuente” o “ratas”, comenzaron lanzarle huevos a la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.