Última Hora: Agentes de la Estación Policial de Río Tinto, Catacamas, Olancho, descubren plantación de supuesta marihuana

Policías de prevención, inteligencia (DIPOL) y de Fuerzas Especiales de la Policía Naciona, luego de procesar información de campo, ubicaron en estos momentos una presunta plantación de cultivo de marihuana en un sector de esta región del país.

Desde las 04:00 A.M de este miércoles, el contingente policial recorrió varias zonas montañosas hasta llegar a la aldea de La Huertas, Vallecito de San José, Rio Tinto, Catacamas, Olancho, donde los agentes han logrado ubicar una supuesta plantación de marihuna en una propiedad de la zona.

En estos momentos se coordina con especialistas de la Dirección Policial Antidrogas (DPA) para cuantificar el cultivo del alucinógeno.

Asimismo, se realizan investigaciones en la zona para identificar, ubicar y capturar a los sospechosos de realizar esta acción delictiva en perjuicio de la salud y seguridad del Estado de Honduras.

El lugar está bajo custodia policial mientras se coordina con autoridades fiscales para proceder a la destrucción de la supuestas droga y documentar expediente investigativo a fin de continuar con el debido proceso legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.