Tres reos fueron asesinados dentro de cárcel de máxima seguridad

Al menos tres privados de libertad fueron asesinados esta mañana en la cárcel de máxima seguridad, localizada en Morocelí, El Paraíso, conocida como “La Tolva”.

cabe mencionar, que la información fue oficializada por la portavoz del Instituto Nacional Penitenciario (INP) Digna Aguilar.

“Hace algunos momentos recibimos el reporte de las autoridades del centro penal de Morocelí, sobre la muerte de tres privados de libertad, miembros de la pandilla 18, la causa habría sido por asfixia y estrangulamiento”, indicó la funcionaria del INP.

“Sin embargo será el informe de medicina forense que podrá determinar o descartar la causa de muerte; ellos estaban recluidos en Módulo 5 del penal”, agregó.

En ese sentido, las víctimas fueron identificadas como: Carlos Joan Boquín Hernández (24), acusado de delitos de robo de vehículos quien se encontraba recluido desde octubre del 2015; asimismo José Noé Cárcamo Martínez (24) acusado de participar en dos asesinatos, quien estaba privado de su libertad desde abril del 2015.

Y la tercera víctima respondía en vida al nombre de Pablo Antonio Estrada López (25) quien estaba pagando una pena por homicidio simple desde el abril del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.