Tres personas muertas en supuesta vendetta en Olancho

Tres personas fueron ultimadas a balazos hoy en un sector de Catacamas, en el departamento de Olancho, por desconocidos que los atacaron desde un carro en marcha.

Las personas fallecidas son Dolores Canelas Mejía (75), su hijo Alfonso Canelas (43),  y su nieto José Manuel Canelas (17).

La Policía Nacional informó que Alfonso Canelas, permanecía en silla de ruedas debido a que no podía caminar y había estado preso por asesinato.

El hecho se produjo en la comunidad de Las Agujas cuando esas tres personas iban a bordo de un vehículo pick up verde, conducido por Ramón Canelas, padre del menor fallecido.

El hombre comentó que iba conduciendo tranquilo cuando observó que atrás los seguía otro carro, al cual no le prestó atención.

“Yo iba con mi mamá, mi hermano y mi hijo, cuando de repente vi que pasó el carro y comenzaron los balazos”, recordó Ramón Canelas, quien recibió un disparo en el brazo, pero se encuentra fuera de peligro.

De forma instantánea perdió la vida su hijo y su hermano, mientras que su madre aún con vida fue subida a una ambulancia y llevada al hospital San Francisco de Juticalpa, pero en el trayecto falleció.

Al lugar se hicieron presentes autoridades de la Policía Nacional, quienes levantaron algunas evidencias que darán inicio a las pesquisas que determinen las causas del múltiple crimen.

Entre las primeras hipótesis se estableció que podría tratarse de una vendetta entre familias, lo cual está bajo investigación.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.