Transportistas anuncian paro de labores a nivel nacional

Este miercoles, miembros del sector transporte en todas sus modalidades llamó a un paro de labores a nivel nacional, al tiempo que autoridades gubernamentales señalaron intereses mezquinos del gremio que buscan ocasionar caos en el país.

Cabe mencionar, que el paro de los transportistas es indefinido hasta tener una respuesta favorable de parte del gobierno. Así lo declaró, Germán Tinoco, dirigente del transporte de la zona norte, quien agregó no hay avances en el acta de compromiso firmada por parte del gobierno en abril pasado.

Por lo que, la dirigencia del transporte se reunió de urgencia para analizar la situación y buscar las medidas de presión para poder ser escuchados.

“Nosotros no estamos pidiendo que se nos condone la deuda, lo que buscamos son condiciones favorables para poder pagar, no tenemos agendas ocultas, acá hay personas que pertenecen a diferentes partidos y lo que buscamos son soluciones”, argumentó.

En ese sentido, los reclamos del sector transporte son por un alivio financiero, renovación de certificaciones de operación, pago de bono de reactivación, el pago del bono de los conductores y la vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.