Trágico saldo dejan dos accidentes viales en Honduras

En el kilómetro 27, a inmediaciones del municipio de Ojojona, carretera al sur, el conductor de una rastra que transportaba cemento quedó atrapado entre los amasijos de hierro luego que su vehículo sufriera desperfectos mecánicos y volcara.

La víctima-que afortunadamente sobrevivió a los golpes- fue identificada como Virgilio Laínez, de 55 años de edad.

Personal de cuerpo de Bomberos se trasladó hasta la zona para rescatar al señor Laínez y trasladarlo hasta un hospital cercano.

Mientras que en horas de la mañana una tragedia vial ocurrida en La Ceiba, Atlántida dejó como saldo una persona muerta y a otra herida.

La víctima fue identificada como Erwin Alvarado Díaz (31), mientras que su esposa Rosario Vannesa Pachecho sobrevivió y fue trasladada a un centro médico con politraumatismo grave.

El accidente se produjo en la carretera C-13 en la altura del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), cuando el ahora fallecido se conducía en su vehículo y fue a impactar con un camión.

“Se trata de un vehículo Honda Civic que quedó incrustado en un camión y dejó una persona muerta. El hecho fue frente a la entrada del CURLA, donde el auto liviano colisionó con la parte trasera del camión”, explicó Francisco Ramírez, portavoz de los Bomberos en La Ceiba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.