Tragedia en competencia de motocross, muere arrollado un aficionado

El desarrollo de la Copa Dunlop, del Campeonato Nacional de Motocross de Honduras, se vio empañado con un trágico accidente que terminó con la vida de un espectador.

La competencia se realizó en la pista la Lomita, salida hacía Valle de Ángeles, Tegucigalpa, y contrario a otras ocasiones donde los protagonistas deleitan a los presentes con sus acrobáticos saltos, en esta ocasión la misma estuvo llena de accidentes y con un saldo mortal.

Los accidentes iniciaron desde la competencia de cuatrimotos, con múltiples colisiones, luego los choques continuaron en la división de 125cc y culminaron con dolor y muerte en la división de expertos.

El aficionado fallecido respondía al nombre de Wilfredo Moncada de 56 años, más conocido como “El Abuelo”, quien al momento que los competidores pasaban a toda velocidad no se percató y se cruzó la pista, con tal mala suerte que un motorizado lo impactó.

El aficionado fue auxiliado rápidamente, pero expiró debido a los múltiples golpes que recibió, enlutando así la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.