¡TRAGEDIA! Asciende a 14 los hondureños muertos en Texas, según autoridades mexicanas, mientras canciller Enrique Reina a la espera de los estudios forenses y la cifra oficial aumenta a 53

Según informo este miércoles el director de migración de México entre las victimas están; 27 de origen mexicano, 14 de Honduras, 7 de Guatemala, 2 de El Salvador y uno por identificar.  

Eduardo Enrique Reina, canciller hondureño dijo que oficialmente solo se han identificado cuatro cuerpos.

“No queremos lanzar los nombres de los demás, porque tiene que haber un proceso científico y forense”, dijo Reina.

Se presume que hay más víctimas de origen hondureñ0, pero no tenían documentos, estamos en contacto con autoridades de Texas, no podemos confirmar que son 14 víctimas hasta los momentos, declaro.

“Los restos serán repatriados, ayer hubo una reunión para conformar un grupo de trabajo técnico, ante este hecho inhumano, reconocemos que México tiene mayor número de consulados”, declaro el canciller.

Se presume que hay 10 hondureño más muertos, porque andaban información que quizás los identifique como hondureños, dijo.

Las víctimas murieron asfixiados dentro de un camión descubierto el lunes 27 de junio en San Antonio (Texas), Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.