Trabajadores protestan por crisis que agobia a sus familias

Portando pancartas y gritando consignas denunciando todo lo que les afecta, hoy miles y miles de trabajadores marcharon por Tegucigalpa.

La marcha inicio en el barrio La Granja en el lugar conocido como “Casa Barahona” y llegaron hasta el parque central de Tegucigalpa donde pronunciaron un mensaje unificado de las tres confederaciones obreras.

“Es un día importantísimo para la clase trabajadora, sirve para reflexionar en el compromiso, más allá de las expresiones, es para asumir responsabilidades en cuanto a la calidad de mano de obra, atención a los jóvenes y la exigencia de un clima del inversión” dijo el ministro de Trabajo, Felicito Ávila.

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Stenee), Miguel Aguilar, dijo que sus protestas van dirigidas a los altos costos del servicio de electricidad en el país y que son trasladados al consumidor final. Indicó que la ENEE es rescatable y que sus servicios no deben ser traslados a terceros, especialmente en lo que respecta a la medición energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.