Teófimo López destaca al Aeropuerto de Palmerola y dice que es bueno para Honduras

El laureado boxeador hondureño Teófimo López salió este día de Honduras por el Aeropuerto Internacional de Palmerola y destacó las instalaciones de la nueva terminal de Honduras.

«Es muy lindo el Aeropuerto de Palmerola. Es muy bello. Siento que es muy cómodo y lindo», expresó López.

Sobre el aeropuerto, el destacado boxeador añadió: «Me gusta todo. Es bueno para Honduras, para el Estado y para todos nosotros».

López estuvo aproximadamente una semana y media en el país luego de haber asistido como invitado a la toma de posesión de la Presidenta de Honduras Xiomara Castro, que se realizó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En Palmerola, varias personas pidieron tomarse fotografías con el mundialmente laureado deportista nacido en Estados Unidos, pero de padres hondureños.

El renombrado boxeador indicó también que disfruto mucho de la comida y el café en el aeropuerto.

Durante su estadía en Honduras, Teófimo López también regaló a la Presidenta Xiomara Castro su cinturón de campeón del World Boxing Council, que obtuvo años atrás.

López hizo historia al ser el primer boxeador hondureño en obtener un título a nivel mundial.

En su carrera, López en diciembre de 2019 obtuvo el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo.

En octubre de 2020, obtuvo los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y del campeonato Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo, convirtiéndose en campeón unificado de peso ligero.

López incluso fue reconocido como el mejor peleador del 2020, por la Asociación de Escritores de Estados Unidos (BWAA por sus siglas en inglés).

También fue reconocido como boxeador del 2020 por The Ring Magazine, ‘La Biblia del boxeo’ y por el equipo de ESPN Knockout, entre muchos otros reconocimientos y logros.

En noviembre de 2021, el hondureño perdió su invicto y los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Durante su salida del país, en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, Teófimo López mostró su muy característica humildad y fue muy amable con las personas que le pidieron una fotografía.

Teófimo López reveló recientemente que ya no puede pelear en peso ligero y que está buscando una pelea para mayo de este año, aunque aclaró que aún no puede especificar contra quién pelearía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.