Te traemos unos consejos para tomar fotografías nocturnas con tus smartphones de HUAWEI

La cámara fotográfica de nuestro smartphone es más que solo una herramienta y las fotografías son más que un espacio ocupado en la memoria, significan momentos de nuestras vidas capturados para mantenerlos siempre con nosotros para poder revivirlos cada que queramos. Por esta razón, es muy importante que la calidad de nuestras fotografías sea única y de alto nivel, ya sea de día o de noche.

En HUAWEI nos gusta consentir a nuestros HUAWEI Lovers de la mejor manera posible, aumentando la calidad de nuestras cámaras en los dispositivos. El HUAWEI nova 8i busca brindarte una super cámara  gracias a sus 4 cámaras, la primera de ellas es la ultra gran angular además de una cámara principal, una cámara macro y una cámara especial para la profundidad.

Nos importa que la calidad de tus momentos se vea increíble, ya sea cerca o lejos, día o noche, gracias a un sensor avanzado que permitirá que los movimientos y colores se vean más vividos. Incluso, ahora con HUAWEI nova 8i podrás darle una nueva perspectiva a tus escenarios y resaltar los detalles gracias a la profundidad que desenfoca el fondo. Si es de noche las vistas serán doblemente emocionantes ya que obtendrás una excelente fotografía en la oscuridad gracias a su cámara. Y si se trata de selfies, HUAWEI nova 8i cuenta con una cámara frontal de 16 MP que resaltará tu belleza de una manera innovadora y fluida sin preocuparte por el almacenamiento.

HUAWEI te ofrece grandes opciones para que los momentos en tus fotografías sean cada vez innovadores, por eso te ofrecemos el HUAWEI nova 9, el cual cuenta con un sistema de cámara de ultra visión y sensores para que los colores se vean con aún mejor claridad pixel por pixel de día o de noche. Sus 4 cámaras capturan las distancias ya sean cortas o largas, incluso tus momentos se verán mucho más naturales resaltando cada detalle. HUAWEI nova 9, te ofrece noches brillantes, llenas de claridad y color; dile adiós a la oscuridad y al desenfoque; a partir de hoy tus momentos tendrán un esplendor e iluminación nunca antes visto gracias al algoritmo de iluminación AI que resalta tus rasgos.

Capturar el movimiento es parte de nuestro día a día, por esto, HUAWEI se encargó de que el nuevo HUAWEI nova 9 cuente con detección de movimiento para que las fotos se tomen en el momento más adecuado y preciso con el enfoque correcto con una visión más amplia sin que se vean desenfocadas o distorsionadas.

Actualmente, podrás grabar tanto de día como de noche, en cámara lenta o con un lapso de tiempo que muestre tu ritmo de vida, tanto por la cámara frontal como la trasera o la mismo tiempo, mostrando tu belleza y la belleza de esos pequeños detalles que hacen tus momentos únicos gracias la cámara frontal de 32 MP y a su cámara 4k que convertirá tus selfies en momentos de alta calidad.

Hoy en día las fotografías son nuestra única forma de capturar esos momentos que llevamos en nuestra mente y corazón. Por esta razón HUAWEI busca darle a sus HUAWEI Lovers recuerdos en 4k.

Para adquirir cualquiera de los dispositivos que HUAWEI tiene para ti puedes ir a las tiendas autorizadas por la marca, los tres kioscos de experiencia HUAWEI en Metromall Tegucigalpa, Mall Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula o escribir al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.