Te ayudamos a elegir el mejor regalo para mamá

La amplia variedad de regalos HUAWEI para todo tipo de mamás

Desde el momento en el que nacemos nuestra mamá busca darnos lo mejor, que no nos falte absolutamente nada. Máma nos cuida, nos ayuda, nos da su amor incondicional y nos ayuda a tomar las mejores decisiones a lo largo de nuestra vida. Hoy nos toca a nosotros regresarles un poquito de lo que nos han dado.

Siempre que se acerca el día de las madres, HUAWEI te ofrece una amplia variedad de opciones que pueden llegar a encantar a mamá; la primera opción es un HUAWEI nova 9 con el que ella se sienta cómoda y feliz. Este smartphone cuenta con un diseño ultra delgado y opciones de colores. También con una pantalla curva que le brindará una mejor calidad de imagen que hará que sus series y películas favoritas cobren vida al igual que sus fotografías gracias a sus 4 cámaras que le brindarán una mejor calidad y mejores recuerdos. Y si lo que le preocupa es quedarse sin batería, el nuevo HUAWEI nova 9 carga hasta el 60% en tan solo 18 minutos.

La salud de nuestra mamá siempre es importante y debemos estar al pendiente de ella, por eso el nuevo HUAWEI WATCH FIT ofrece la opción de personalizar sus funciones para tu comodidad, además de medir el ritmo cardiaco, la oxigenación, monitorear ciclos de sueño y los niveles de estrés. También cuenta con un diseño más ligero que le permitirá ver sus notificaciones instantáneas ya sean llamadas, calendario, o mensajes con total discreción y sin tener que preocuparse por la batería ya que cuenta con hasta 10 días de carga.

A veces mamá necesita revolucionar la rutina y darle un giro de 178° con una HUAWEI MateBook D 14. Con esta nueva laptop podrá ver sus series favoritas, películas y videos ya que su pantalla da una experiencia mucho más vivida y hermosa; además, es aún más liviana, más elegante, mucho más rápida gracias a sus procesadores y con más de 16GB de memoria. Ahora la batería llega al 46% de carga rápida en tan solo 30 minutos y para hacerlo aún mejor, el cargador no estorba ya que cabe en su bolsillo. Algo que resaltar es que con HUAWEI share le será más fácil compartir cualquier archivo desde su smartphone a su computadora.

Sabemos que algo que caracteriza a las mamás es su felicidad al escuchar a todo volumen su música favorita por eso HUAWEI Sound Joy es el regalo perfecto para ellas. Es una bocina portátil con 4 unidades de sonido y hasta 26 horas de reproducción continua vía bluetooth;  mamá podrá consultar el nivel del volumen y seguimiento de batería. Es ideal para viajar con un diseño elegante, resistente al agua, cómodo y colorido a la vez ya que cuenta con un aro de luz multicolor. Pero si lo que mamá quiere es algo más pequeño y discreto entonces los HUAWEI FreeBuds Pro le encantarán ya que apagan el ruido exterior brindando más tranquilidad y un sonido más limpio, además cuentan con 4 distintos modos de cancelación de ruido que se adaptan a las necesidades. También ofrece un asombroso sonido para que la experiencia de escuchar sus canciones favoritas como si estuviera en el concierto de ese cantante que tanto le gusta. Incluso si a mamá le gusta capturar momentos en video, entonces con la grabación inalámbrica de alta calidad podrá hacerlo sin afectar el sonido.

Por último, sabemos que el internet hoy en día es una necesidad indispensable para la comunicación diaria; debido a esto, HUAWEI crea una nueva revolución de WI-FI 6, la cual es más rápida y eficiente, acelerando aquellos dispositivos compatibles y  ofreciendo múltiple conexiones, además de ser totalmente inalámbrico.

Nosotros te damos las mejores opciones para un regalo inolvidable, ahora la elección está en ti.

Para adquirir cualquiera de los dispositivos que HUAWEI tiene para ti puedes ir a las tiendas autorizadas por la marca, los tres kioscos de experiencia HUAWEI en Metromall Tegucigalpa, Mall Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula o escribir al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.