Suspenden búsqueda de Angie Peña

 Con mucho pesar, el padre de Angie Peña, la joven desaparecida en Roatán, Walter Peña, lamentó que las autoridades hondureñas dejarán de buscar a su hija.

De acuerdo con el relato del padre, sostuvo una reunión con las autoridades policiales que estaban a cargo de la investigación del caso. Durante el encuentro, los agentes le hicieron saber que el caso de su hija se maneja como un accidente marítimo y no como un delito. Por lo tanto, no pueden continuar investigando un ilícito si no hay un indicio que lo sugiera.

El padre de Angie Peña, la joven desaparecida en Roatán

“Las autoridades están tratando de decir que el caso de mi hija fue es un accidente, entonces yo les pregunto ¿Cuál es la prueba fehaciente que ellos tienen para afirmar esa hipótesis?”, agregó.

En ese sentido, el padre de Angie Peña sostiene que no existe indicio alguno para esa versión de la policía, en tanto considera que podría tratarse de un secuestro o de redes criminales de trata de personas.

Señaló que las autoridades, se están acomodando en la versión más fácil y con eso solo demuestran su incompetencia “cuando yo he tenido todas mis esperanzas en la institucionalidad”, externó.

“Eso es lo que me han notificado, el caso queda como en abandono, yo la verdad no tengo los medios ni la capacidad de contratar una investigación privada para esclarecer el caso de mi hija”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.