Sube a siete la cifra de muertos en accidente en El Corpus, Choluteca

El número de víctimas fatales del accidente registrado la tarde de este jueves en El Corpus, Choluteca, subió a siete con el deceso de uno más de los heridos.

Lo que sería un alegre festejo se convirtió una múltiple tragedia este día cuando una pareja regresaba de su boda en la alcaldía de El Corpus junto a más de 15 personas que los acompañaban sufrieron el percance.

Entre las víctimas se identificó de forma preliminar a Justina Méndez y Florentino Almendares, además una menor de 8 años de edad, otra persona con identidad no establecida, quienes fallecieron en la escena del accidente.

Mientras tanto en el recinto hospitalario se reportó el fallecimiento de otros dos menores de edad y un adulto, así como el ingreso de al menos 15 personas heridas.

Hospital saturado

Debido a la cantidad de personas lesionadas, los heridos son atendidos en los pasillos del Hospital General del Sur de Choluteca, debido a que no hay cupos para atenderlos a todos.

Según el reporte preliminar en el lugar del accidente fallecieron cuatro personas, las otras dos murieron una en el camino hacia el hospital y la otra ya dentro del centro hospitalario.

El percance se suscitó cuando en el vehículo en el que se transportaban alrededor de 19 personas volcó.-ElHeraldo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.