Solo estudiantes de secundaria van a clases semipresenciales en instituciones privadas

Escuelas y colegios privados se preparan para las clases semipresenciales, pero serán solo los de secundaria, que son los que ya están vacunados, aclaró el representante de la Federación Nacional de Instituciones Educativas Privadas de Honduras, Carlos Sabillón.

– Falta de vacunas pediátricas retrasa retorno de niños de preescolar y primaria

–Seguirá la modalidad virtual para los más pequeños

El docente manifestó que ya todas las escuelas se preparan para recibir a los estudiantes en modalidad semipresencial, pero aclaró que es específicamente serán los estudiantes de secundaria que ya tienen su esquema de vacunas al menos de dos dosis los que regresarán.

Con los niños de primaria, aún no se ha retornado a clases semipresenciales y se iniciará quizá después de Semana Santa, cuando ya hayan sido aplicadas las vacunas pediátricas, agregó.

Indicó que todos los centros cumplen con las medidas de bioseguridad, no obstante, los padres de familia deben proveer a sus hijos las mascarillas.

Por otra parte, Carlos Sabillón, aclaró que no tiene ningún cargo en Inprema, y solo está ayudando de forma provisional como o secretario, para tomar notas en las reuniones porque no hay nadie en el puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.