Sobreventa de boletos para ver la final provoca cuatro muertos

Cuatro muertos y al menos 25 personas heridas es el saldo de un trágico episodio suscitado en las afueras del estadio nacional durante la gran final del fútbol hondureño.

Según lo reportado por personal del Cuerpo de Bomberos, previo al inicio del partido en los portones de ingreso a los tendidos populares del coloso capitalino, la situación se fue de control debido a una multitud de personas que exigían ingresar

Lo anterior ocasionó una estampida que tuvo como consecuencia la muerte de cuatro personas por golpes y asfixia, al igual que más de 25 heridos.

Dos de los fallecidos respondían a los nombres de José Vidal Zúniga y Carlos Torres.

En tanto, dos personas gravemente heridas fueron llevadas al Hospital Escuela Universitario, donde murieron minutos después. También se informa de otros aficionados que están delicados de salud.

Aficionados denunciaron que el caos lo provocaron los encargados de las taquillas porque comenzaron a pedir el documento de identidad a cada persona, lo que atrasó las largas filas e impacientó a los asistentes.

Gritos, empujones, desmayos y personas lesionadas fueron el común denominador en las afueras de la taquilla de populares.

Los heridos fueron llevados al Hospital Escuela Universitario (HEU), algunos presentaban signos débiles vitales y reciben atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.