Sindicato da nombres de familiares de altos funcionarios que trabajan en la ENEE

mastenee

Miguel Aguilar presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, en el marco de la inminente salida de unos 2000 empleados, dio a conocer los nombres de parientes de altos funcionarios del Gobierno que trabajan en la estatal y que no fueron sacados.

Mediante una conferencia de prensa el Aguilar, aseguró que tanto el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, como el Presidente Juan Orlando Hernández, tienen sus protegidos.

“Hay una persona que es la sobrina del Presidente, Juan Orlando Hernández, deben empezar por allí la depuración que tanto pregonan”, dijo

Dentro de la lista también resaltan: Inestroza Hernández Patricia, hermana del diputado Renán Inestroza; Olivia Bricio Reyan, hija del Presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, además se mencionan al hijo de la magistrada del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), Daisy Anchecta, de nombre, Andrés Anchecta; y otros parientes de los congresistas que trabajan en la ENEE.

“Está politizado por los jefes de los departamentos que dieron los nombres de aquellas personas que consideran una amenaza”, manifestó.

Pidió una discusión directa y un análisis real para que se depure la ENEE de una manera efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.