Sigue la consulta para derogar amnistía y que los corruptos vayan a la cárcel

Continúa con éxito la consulta propuesta por el sub coordinador y diputado del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Esdras Amado López.

Luego de haber iniciado los recorridos a nivel nacional, Esdras Amado López y su equipo de coordinación avanzan con buen suceso los trabajos de consulta.

Miles de hondureños siguen marcando el SI en diferentes departamentos del país,  impulsando la lucha contra la corrupción e impunidad en Honduras.

Desde muy tempranas horas de éste fin de semana, el sub coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Esdras Amado López, junto al diputado Javier Aguilera  y el miembro de la coordinación Allan Fiallos, recorrieron varios departamentos de Honduras supervisando el desarrollo de la consulta que busca la derogación de la amnistía decretada luego de la crisis política del 2009.

Ante la consulta “¿Está usted de acuerdo que se derogue el decreto de amnistía para que los corruptos vayan a la cárcel?”, la respuesta popular fue amplia y contundentemente en favor del SI.

Masivamente hondureños, sin distinción de partidos políticos, sostuvieron que en el país es necesario meter presos a los corruptos que han saqueado el erario público, por lo que un decreto de amnistía es lesivo a los intereses del pueblo que sueña con una Honduras libre de impunidad.

“Esta semana yo les voy a demostrar que Mel protege a los corruptos”, dijo Esdras Amado López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.