Si querían matar a uno, por qué no lo mataron, sino que matan a cuatro: Pepe Lobo

“Si querían matar a uno, por qué no lo mataron, sino que matan a cuatro personas”, expresó el expresidente de Honduras, Porfirio “Pepe” Lobo, al llegar a la misa de cuerpo presente de su hijo, Said Lobo Bonilla.

El exmandatario continuó diciendo “lo que significa que quieren provocar un impacto en la ciudadanía”, en referencia a la masacre donde fallecieron cuatro jóvenes, entre ellos su hijo.

“Uno cuando ve estos hechos quiere sacar conjetura si es natural, la gente y los expertos opinan, pero al final es importante llegar al fondo del por qué, cuál es la intención”, expresó.

Al ser interrogado sobre que detrás del crimen de su hijo y de tres jóvenes más, están miembros de una estructura criminal, Lobo contestó “sí, eso escuché que mencionaron una estructura criminal. Confiamos en la autoridad que se va a resolver, que van a encontrar a los responsables y la justicia los castigue”.

Cabe mencionar que, la misa de cuerpo presente de Said Lobo se llevó a cabo a eso de las 9:50 de la mañana en la iglesia Medalla Milagrosa de Tegucigalpa.

El crimen contra el hijo de Pepe Lobo y tres jóvenes más ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada del jueves 14 de julio, en la salida de un centro comercial del bulevar Morazán en la capital hondureña.

Los jóvenes fueron interceptados por varios sujetos fuertemente armados, los bajaron del carro y posteriormente los asesinaron.

Las otras tres víctimas responden a los nombres de Luis Armando Zelaya, sobrino político del general retirado, Romeo Vásquez Velásquez, José Salomón y Norlan Rivera.

Horas después de la masacre, los agentes policiales lograron capturar a dos de los supuestos implicados y localizaron el vehículo donde se condujeron para perpetuar el cuádruple crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.