SESAL confirma llegada de las 20 mil dosis restantes de vacunas Sputnik V el día domingo

Se ha confirmado que el día domingo estará arribando al país el segundo componente de 20 mil dosis de la vacuna de Sputnik V, confirmó la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores.

Cabe mencionar, que la funcionaria sostuvo que en conversación con autoridades del Fondo Ruso le confirmaron que el domingo estarán llegando a Honduras las 20 mil dosis restantes del segundo componente.

Por lo que Flores dijo que tras recibir ese segundo lote de las dosis de Sputnik se seguirá con la aplicación de la vacuna a la población inoculada.

“Con esta llegada complementaremos la vacunación para los 40 mil hondureños que estaban pendientes de recibir su segundo componente de Sputnik V”, manifestó.

En ese sentido, la jornada de vacunación con el segundo componente de la vacuna Sputnik V arranca del 19 al 21 de agosto en el Distrito Central y San Pedro Sula para los adultos mayores de 75 años y los periodistas, camarógrafos y fotógrafos y se extenderá hasta la próxima semana de acuerdo al calendario establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.