Seis decesos por Covid-19 se registran este viernes en la Capital

Las autoridades de los hospitales capitalinos han reportado este viernes el deceso de al menos seis personas bajo sospechas de Covid-19 en las últimas 24 horas.

Lamentablemente, dos pacientes murieron en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), por lo que su portavoz afirmó que en el centro asistencial hay 130 personas internas, 13 en la UCI (100 %) y 224 permanecen por enfermedades distintas al COVID.

Asimismo, dos pacientes fallecieron en el Hospital General San Felipe (HSF), este sanatorio registra 93 pacientes internos y más en la Unidad de Cuidados Intensivos (100%).

Por otro lado el Hospital Escuela (HE) reportó un fallecimiento, también 141 personas internas y la Unidad de Cuidados Intensivos está al 100 %, donde seis pacientes son pediátricos y cinco son mujeres embarazadas.

En ese sentido, se conoció que una personas murió en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), conocido como Hospital del Tórax, que registra 122 pacientes hospitalizados y su ocupación en las UCIs es de 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.