Se inicia lucha a lo interno de Libre

DENLOSLI

TOMADO DE LA TRIBUNA

Ante la inminente salida del partido Libertad y Refundación (Libre) por parte del sub coordinador nacional de esa agrupación política, Esdras Amado López, a lo interno de ese instituto político ya se inició la lucha por ocupar esa posición.

El también periodista y empresario de medios de comunicación, confirmó oficialmente que por “no aguantar tanta injuria y tanta intolerancia me voy de Libre”.

López también advirtió que si los de Libre siguen con esa actitud, más temprano que tarde oficializará su candidatura presidencial fuera de Libre, “cuyo partido sino cambia de estrategia y actitud partidaria, va a quedar como un simple cascajo”.

Por ello, a lo interno de Libre ha comenzado la lucha por ocupar la subcoordinación nacional del partido que dejará el también diputado por Francisco Morazán, Esdras Amado López.

En Libre, se menciona al actual diputado por Francisco Morazán, Rasel Tomé quien ya anda armando cuadros en distintas partes del país porque busca lanzar su candidatura presidencial y además aspira a ocupar el puesto que deja Esdras Amado López.

También, aspira a ser subcoordinador nacional de Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.