SE FORTALECE LA NUEVA RUTA: numerosa caravana, lanzamiento de aspirante a la alcaldía de Pespire, juramentaciones y jornada de formación política en el sur de Honduras

El Partido Nueva Ruta de Honduras (PNRH), presidido por Esdras Amado López, continuó con éxito el trabajo político que realiza a nivel nacional.

El sur de Honduras fue nuevamente el epicentro de una ardua jornada que confirma el posicionamiento de la Nueva Ruta como una fuerza política emerge a paso firme de cara al próximo año electoral.

Mediante a un convenio entre la Nueva Ruta y el Instituto Holandés por la Democracia, un selecto grupo de militantes y líderes fueron capacitados en formación política, con el objetivo de arraigar en las bases el ideal de este partido de reciente formación.

Posteriormente, una numerosa caravana compuesta por vehículos, motos y mototaxis se condujo con mucha algarabía y fervor al municipio de Pespire, donde las principales figuras de la Nueva Ruta fueron recibidas con bastante cariño por parte del pueblo pespirense.

El líder y dirigente Frank Castro fue anfitrión de un importante evento en el que oficialmente lanzó su candidatura a la alcaldía de Pespire. Decenas de simpatizantes manifestaron su respaldo a esta iniciativa que busca traer cambios a uno de los municipios más postergados del departamento de Choluteca.

La vicepresidenta del PNRH, Milagros González, también fue motivo de mucha alegría para los presentes, principalmente las mujeres y jóvenes que escucharon con suma atención su mensaje.

En la reunión también participó la Coordinadora Nacional, Esthela Zelaya, articuladora de este gran proyecto político.

La jornada cerró con boche de oro con la juramentación de nuevos militantes, dirigentes y líderes, quienes asumieron el compromiso de ser conductores de una Nueva Ruta para Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.