Se desmorona el movimiento de Mauricio Oliva

El prominente líder del Partido Nacional, Antonio Rivera, abandonará el movimiento Juntos Podemos que encabeza Mauricio Oliva para unirse a la corriente de Nasry “Tito” Asfura.

Rivera, quien se ha mantenido bastante cercano a Oliva en los últimos años incluso siendo su primer vicepresidente en el Congreso Nacional, tendría serios motivos por los que se vería OBLIGADO a tomar la decisión.

La decisión representa un duro golpe a las pretensiones presidenciales del doctor Mauricio Oliva, quien perderá a una de sus principales figuras con bastante trayectoria y liderazgo en el departamento de Francisco Morazán.

A Rivera Callejas se le sumarían otros miembros del movimiento Juntos Podemos y la propia Junta Directiva del Poder Legislativo, quienes consideran que la corriente Unidad y Esperanza de Papi a la Orden tiene más posibilidades de triunfar.  

Mauricio Oliva negocia abandonar su candidatura

En un audio exclusivo al que ha tenido acceso Cholusat Sur, Tomás Zambrano, miembro de la corriente Juntos Podemos, revela que existen posibilidades de que Mauricio Oliva negocie dejar de ser candidato a la presidencia y que se acuerde una candidatura única en el Partido Nacional.

Lo anterior coincidiría con versiones que se manejan finalizada una reunión entre Mauricio Oliva, Ricardo Álvarez y Roberto Ramón Castillo, donde los últimos dos se retiraron insatisfechos luego de conocer que Oliva tendría intenciones de abandonar la carrera presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.